Opiniones de nuestros clientes


Estas son algunas de las últimas opiniones de las personas que nos han visitado.


Mikel  ( Iruñea ) - 08/04/2018


  Hemos pasado 4 noches en el apartamento Karabo con nuestros dos hijos y la estancia ha sido un placer. El apartamento muy bonito, espacioso, bien cuidado y bien ubicado. Kontxi y Jon muy amables y atentos. Nuestros hijos enseguida hicieron amistad con los suyos. El pueblo muy tranquilo y agradable. La plaza del pueblo con el bar es un buen lugar para terminar la jornada. El entorno, espectacular. Muchos lugares que visitar en la zona.  
 



Jose Antonio Hernandez  ( cornella de llobregat ) - 03/09/2017


  Estuvimos en los apartamento berbea habitación Karabo 5 días y es unos de los lugares más bonito que visitado, el apartamentos super limpio y todo muy nuevo. hemos coincidido con Kontxi y nos facilitó información de la zona y muy atenta en todo momento, El pueblo es muy tranquilo y bonito y sus habitantes son super amables y muy abiertos, nos gustaría repetir de nuevo.  
 



Elisa Montero  ( ) - 09/02/2016


  Hemos pasado un finde en el estudio Artzena y la verdad es que lo recomendamos: el baño y la cocina nuevos, la cama cómoda y la calefaccion estupenda. Para repetir!! Además nos encanto el bar que esta debajo de los apartamentos donde pudimos desayunar y comer estupendamente  
 



Tani Bravo  ( ) - 01/02/2016


  Hemos pasado una noche en el apartamento Artzena, es coqueto, limpio y equipado con todo lo necesario.  
 



Luis, Mari Carmen y Victor  ( Barcelona ) - 28/08/2015


  Estuvimos en el apartamento Karabo 1 semana y podemos decir que es de los mejores apartamentos rurales en que hemos estado. Limpio y como nuevo. No coincidimos mucho con Kontxi al estar ella de vacaciones, pero el trato por parte de su familia ha sido exquisito. Agradecerles a todos ellos su hospitalidad. El pueblo es muy tranquilo y bonito. Y muy recomendable la taberna que está en la planta baja del edificio que regenta Jon.  
 



Raúl  ( ) - 22/03/2015


  Hemos viajado con una niña, y la estancia ha sido fantástica. El apartamento estaba a estrenar, con todos los detalles muy cuidados, incluidos juegos para niños. Las camas, incluida la supletoria, comodisimas, y la decoración con muy buen gusto. Kontxi y su familia, no han podido ser mas amables. Tienen una taberna justo debajo donde pueden preparar comidas, si lo deseas. El entorno es precioso, el pueblo muy tranquilo, ideal para desconectar, y con rutas y lugares de interés muy cercanos. Muy buena relación calidad-precio.  
 




 





Puedes hacernos llegar tu opinión o comentario:



Nombre o alias: Se necesita un valor.
Localidad:
Email: Indique un dirección de correo válidas.
Su comentario:
Se necesita un valor.
 


 




CONTACTO:
Apartamentos Berbea
C/ Iolabide, 4
01423 Barrio (Álava)
Euskadi/País Vasco


Tel. Apartamentos y Reservas: 630 87 35 46
Tel. Taberna: 650 00 31 41
Email: apartamentosberbea@hotmail.com

Registro en Turismo: TVI00019